fbpx

Bienvenido Daniel Camacho

LiuGong NA se complace en anunciar que Daniel Camacho se ha integrado al equipo de LiuGong México como Especialista en Refacciones para la región de México, Centro América y el Caribe efectivo a partir de agosto 24, 2020.

Daniel se une a LiuGong con 29 años de experiencia en la industria de Maquinaria Pesada en México. Durante este tiempo Daniel ha ocupado diferentes puestos en las áreas de Postventa, Operaciones y Logística con diversas compañías de Distribución de Maquinaria Pesada y Construcción, entre otras.

En este puesto Daniel trabajara directamente con nuestros Distribuidores en la venta de refacciones y coordinara la operación de Almacén de nuestro centro de Distribución de México, actividades que hoy son realizadas por Wilmer Madronero quien tendrá un nuevo rol en el área de Partes de USA y Canadá. Durante las próximas semanas haremos una transición de actividades entre Wilmer y Daniel, las cuales no tendrán impacto en el procesamiento de órdenes.

De igual forma les solicitamos a todos los Distribuidores de la región de México, Centro América y el Caribe que envíen sus correos a la siguiente dirección electrónica: refacciones@LiuGongna.com. En este correo se atenderán sus solicitudes y preguntas con respecto al negocio de partes.

Para dudas o aclaraciones favor de contactar al correo refacciones@LiuGongna.com o directamente con un servidor.

Sinceramente,

Hector Alejandro
Gerente de Partes halejandro@LiuGongna.com
+1 (346) 377-8883
LiuGong Construction Machinery N.A., LLC