fbpx

Conviértete en Distribuidor

Los Distribuidores LiuGong se Benefician de Ventajas de Productos y Soporte Que se Traducen en Mayores Ventas

Nuestro rango completo de Maquinaria de Construcción de calidad compite codo a codo con la competencia y usa componentes de alta calidad como los motores Cummins® y las transmisiones y ejes ZF®. Disponibles a un precio significativamente más bajo gracias a las ventajas de nuestra escalabilidad de producción. Así los distribuidores obtienen mejores márgenes a la vez que construyen relaciones más fuertes con los clientes. 
La sencillez es otro de nuestras fortalezas. En LiuGong mantenemos nuestros productos —y negocios— simples.  Así que no hay trámites burocráticos en lo que concierne a cómo administras tu negocio en el día a día. Nuestras ventajas no se limitan a nuestros productos. Le respaldamos con el servicio post-venta de piezas y servicio para mantener su equipo y consecionario funcionando fuerte en los años venideros. 

Testimonio

“Estabamos usando maquinaria LiuGong en nuestra empresa de construcción y teniendo una gran experiencia, decidimos empezar una Distribuidora y ofrecerla en nuestra área. Por supuesto hemos manejado todas las otras marcas importantes, pero obtenemos mucho más de LiuGong. Simplemente tiene más sentido comercial. Son extremadamente durables y resistentes. Uno de los puntos clave es que nuestros operadores adoran el equipo, son realmente fáciles de usar y eficientes de mantener. Las cabinas tienen muchas comodidades, así los muchachos no se cansan rápidamente. Nosotros vendemos LiuGong porque los trabajamos duro y los productos están respaldados”

—Zach Weir, Pillar Tractor, Dallas, TX

¡Nuestra red de distribuidores está creciendo rápidamente! Forma parte de una expanción multi-nacional y asegura tu territorio.