fbpx

Refacciones

Red de distribución de refacciones de América del Norte

“El suministro eficiente de piezas de repuesto es crucial para el rendimiento de las máquinas LiuGong. La primera línea de soporte para los clientes es la red local, que transporta las existencias de piezas necesarias”.

Puede contar con su distribuidor de LiuGong

Cuando se trata de mejorar y reparar una máquina LiuGong, obviamente el único lugar al que acudir para obtener capaz de brindarte un servicio genuino es su distribuidor local de LiuGong. Los técnicos bien entrenados y calificados siempre entenderán su máquina mejor que nadie.

Refacciones originales de LiuGong

El uso de refacciones y repuestos originales de LiuGong es clave para mantener sus costos bajos y su máquina en perfecto estado de funcionamiento. Tenemos una red mundial de refacciones que puede suministrarle piezas cuando las necesite para maximizar el tiempo de actividad de sus máquinas. Nuestros distribuidores solo usan refacciones y accesorios genuinos, cumpliendo con los más altos estándares de rendimiento de LiuGong. Además, todos están respaldados por una garantía limitada.

Red de distribución de repuestos para USA

LiuGong distribuye todos los repuestos originales de LiuGong a través de la red de distribuidores. El suministro de refacciones para la red de distribuidores de América del Norte proviene de nuestro Centro de distribución de piezas ubicado en Katy, TX.

Productos

Acoplador LiuGong Twinlock Powerlatch; Se trata de confianza.

Cuando se trata del acoplador rápido LiuGong TwinLock PowerLatch, debe esperar la mejor tecnología de acopladores del mercado.

Fueron diseñados para ser más fuertes, más compactos, fáciles de instalar y cumplen con las últimas leyes y políticas de sitios para contratistas.

Programa de muestreo de fluidos LiuGong – FSP

LiuGong ofrece el “Programa de muestra de fluidos”, que es una prueba y análisis de fluidos de maquinaria consistente. En conjunto, nuestras herramientas de informes y analistas de datos llevan esos resultados de calidad un paso más allá, permitiendo un monitoreo efectivo del estado del equipo. Estas herramientas le permiten tomar medidas decisivas de mantenimiento que maximizan el tiempo de actividad y aumentan los niveles de producción.

Servicios

Aproveche al máximo sus máquinas LiuGong

  • LiuGong utiliza experiencia de campo y monitoreo de calidad
  • Desarrollo y mejoras en los modelos actuales
  • Generando información para futuros modelos de equipos
  • Asesorar a los clientes para mejorar aún más las operaciones y la fiabilidad.

Mantener en un estado óptimo la productividad de su flota de equipos es nuestro principal objetivo. Para hacerlo, LiuGong ha organizado su red de distribución y servicio de tal manera que la asistencia se puede proporcionar rápidamente en cualquier lugar de América del Norte.

LiuGong cuenta con un equipo dedicado de especialistas en Servicio y Garantía disponibles para ayudar a nuestros distribuidores con problemas de servicio y / o garantía. Esto podría ser algo tan sencillo como una llamada telefónica o una visita a las instalaciones del cliente para analizar la situación localmente. Además, se realiza un monitoreo continuo de la calidad de los productos LiuGong para maximizar las horas de operación del equipo.

La organización LiuGong le asesora y le ayuda a establecer programas de mantenimiento regulares, procedimientos de reparación efectivos, servicios y contratos de mantenimiento. Además, LiuGong ofrece capacitación de ingenieros y operadores de servicio, así como existencias de piezas de emergencia para minimizar el tiempo de inactividad de la máquina.

Garantía

Mantener en un estado óptimo la productividad de su flota de equipos es nuestro principal objetivo. Para hacerlo, LiuGong ha organizado su red de distribución y servicio de tal manera que la asistencia se puede proporcionar rápidamente en cualquier lugar de México, Centroamérica y El Caribe

  • Para Montacargas:
  • La garantía estándar en México cubre 1 año/2,000 horas.
  • Las garantías extendidas están disponibles hasta 5 años/10,000 horas
  • La garantía incluye partes, mano de obra y gastos de traslado.
  • Para Maquinaria de Construcción:
  • 1 año/ 2000 horas
  • Incluye partes y componentes defectuosos mediante la garantía de reembolso estándar sin cargo adicional.
  • La garantía extendida no entra en vigor sino hasta que la garantía estándar limitada haya expirado.