fbpx

Dónde sea que se encuentre tu máquina, podemos obtener partes, servicio y soporte ahí.

No importa donde te encuentres en el mundo. Si puedes llevar tu máquina LiuGong ahí, entonces podemos llevar ahí las piezas, servicio y soporte que se necesiten. Tenemos presencia en más de 100 países del mundo, respaldados por distribuidores locales y 9 depósitos globales de piezas. Esto significa que cuando y donde lo necesites, puedes contar con nuestro compelto soporte post-venta. En LiuGong, sabes que lo que quieres es confiar en tu maquinaria. Así que nos aseguramos que siempre puedes obtener lo que necesitas sin retraso, sin error y sin excusas.

Es más que nuestra meta. Es nuestra promesa. LiuGong México, Centroamérica y El Caribe tiene un largo inventario de partes para apoyar todos los productos LiuGong y dozers Dressta – con un catálogo electrónico de partes para Distribuidores y Gerentes Regionales de soporte de productos para el entrenamiento y soporte local para distribuidores.

Hemos construido nuestra empresa en base a calidad, comenzando con la calidad de nuestro soporte. El servico enfocado al distribuidor y cliente ha estado en el núcleo del modelo de negocio y reputación de LiuGong por más de 60 años. Hacemos de tu negocio el nuestro proveyéndote de un soporte sin igual. LGMCC te ayuda a mantener tu equipo funcionando, asegurando menos tiempo perdido y ayudando a los ooperadores a ser más productivos.

La industria de la construcción posee uno de los más duros, más demandantes entornos de trabajo en la tierra. Se requiere que excavadoras, cargadores de ruedas, montacargas y dozers trabajen día y noche, mes tras mes, en alguna de las ubicaciones más duras del mundo. Este es un mundo de acero fuerte y personas fuertes que cuentan con terminar el trabajo. Para satisfacer estas demandas, LGMCC ha desarrollado productos fáciles de operar y de alto desempeño. Respaldados por garantías líder en la industria y apoyado por un equipo dedcado al servicio.

Nuestra visión es ser lo mejor para nuestros distribuidores y clientes.

Nuestra gente está absolutamente concentrada en construir equipo de alta calidad, trabajo pesado y confiable que supere en rendimiento tanto en el sitio de trabajo como en el banco para nuestros distribuidores y clientes. Queremos ayudarte a crecer tu empresa y lograr tus metas. Por lo cual, hemos construido un exclusivo programa de garantía para todo nuestro equipo de construcción y nuestra extensa línea de montacargas.

+ Garantía de 1 Año / 2,000 horas
    Incluye partes y componentes.
    Aplican restricciones.