fbpx

Sé Distribuidor

Un mundo de oportunidades.

Se remonta 60 años a Liuzhou, China. Comenzó con cargadores de ruedas y rápidamente despegó de allí. Máquinas que demostraron su valía en las instalaciones de prueba más duras y exigentes del mundo: la tierra resistente e implacable en nuestro propio patio trasero. Las máquinas eran buenas. Las máquinas eran confiables. Igual que la gente los vendía y los apoyaba.

El resto es historia. Hoy en día, LiuGong construye algunas de las máquinas más confiables en el planeta. Y brinda soporte con una red de distribuidores igual de confiable con más de 300 distribuidores a través de 6 continentes en más de 100 países.

Actualmente, construimos más de 100 máquinas en 19 líneas de productos, cargadores de ruedas y dozers hasta excavadoras y volquetes. Una línea completa de equipos. Para los mercados de carreteras y minería hasta construcción comercial y residencial. Maquinaria fácil de adquirir. Maquinaria fácil de vender. Y tenemos las cifras de ventas para demostrarlo:

  • LiuGong se ubica como el 25° mayor fabricante de equipos de construcción del mundo (2017)
  • Ingresos por ventas de US $ 1.79 mil millones (2017)
  • Con más de 37,610 unidades totales vendidas (2017)
  • LiuGong ha vendido más de 380,000 cargadores de ruedas desde que comenzó en 1958 (2017)

Sí, se trata de calidad. Y tenemos un programa de desarrollo y prueba de productos que rivaliza con cualquier fabricante de construcción en el mundo.

Sí, se trata de orgullo. Sin atajos. Sin compromisos. Y nuestra promesa de respaldar todo lo que construimos. Y todo lo que hacemos.

Y sí, se trata de distribuidores. Hombres y mujeres que quieren vender lo mejor. Respaldarlo totalmente. Y ser recompensado por ello.

¿Estás interesado en ser parte de nuestra red de distribuidores?

Red de distribuidores en Norteamérica, Centroamérica y El Caribe

Una Red en Crecimiento

LiuGong North America tiene una creciente red de distribuidores. Actualmente, se han asignado distribuidores en los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y el Caribe. Esta red de distribuidores le brindará todo el soporte que necesita para continuar su negocio. LiuGong se compromete a encontrar distribuidores que puedan ofrecer el paquete total que incluye una fuerza laboral calificada que puede ofrecer el mejor servicio y suministro de piezas.

Un mundo de oportunidades. Hoy, LiuGong construye máquinas confiables y las respalda con una red de distribuidores igualmente confiable compuesta por más de 300 distribuidores en más de 100 países.

A nivel mundial, construimos más de 100 modelos en 19 líneas de productos, con una gama de equipos desde cargadores de ruedas y bulldozers hasta excavadoras y carretillas elevadoras. Las máquinas LiuGong son adecuadas para diversas aplicaciones, desde carreteras y minería hasta construcción comercial y residencial.

Con más de 37,610 máquinas vendidas en 2017, LiuGong obtuvo más de US $ 1,79 mil millones en ingresos por ventas, a pesar de la difícil economía global. No se trata solo de calidad y orgullo, sino también de una excelente red de distribuidores.

¿Estás interesado en ser parte de nuestra red de distribuidores?

Hechos sobre LiuGong

Sabías que…

  • LiuGong se ubica en el lugar 21º de los mejores fabricantes de equipos de construcción del mundo. En 2018, LiuGong tuvo $2.69 billones en ingresos por ventas, vendiendo más de 52,479 unidades en total.
  • LiuGong ahora tiene 19 líneas de productos que incluyen cargadores de ruedas, excavadoras, montacargas, bulldozers, capas de tubería, motoniveladoras, rodillos, pavimentadoras, cargadores compactos, retroexcavadoras, plataformas de trabajo aéreo, camiones grúa, grúas montadas en camión, camiónes todoterreno, equipos de perforación rotatorios, agarre de pared de diafragma hidráulico, equipo de perforación de pared de diafragma hidráulico, cortador de zanjas y equipo de corte y mezcla hidráulico.
  • La compañía es líder en el diseño y producción de cargadores de ruedas. A partir de 2018, LiuGong ha vendido más de 400,000 cargadores de ruedas desde principios de 1958.
  • LiuGong tiene un total de 20 instalaciones de fabricación en todo el mundo. La compañía emplea a más de 9,500 personas, incluidos más de 1.000 ingenieros que trabajan en cuatro instalaciones de investigación y desarrollo de clase mundial. En 2018, LiuGong invirtió más de $83.38 millones en su programa de I+D.
  • La compañía respalda sus líneas de productos globales con una red de rápido crecimiento con más de 300 distribuidores a través de seis continentes, en más de 100 países.
  • Contamos con 10 oficinas regionales con soporte de ingeniería para apoyar a la red de distribuidores, mercadotecnia y servicio, junto con 9 depósitos regionales de piezas ubicados estratégicamente en todo el mundo que aseguran el reemplazo rápido de piezas y servicio de equipos. LiuGong no ingresa a un mercado sin distribuidores y sistemas de soporte establecidos.
  • Las oficinas regionales se encuentran actualmente en Sudáfrica, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, India, Países Bajos, Polonia, Singapur, Rusia, Hong Kong y los EE.UU. A medida que crece LiuGong, se agregan continuamente oficinas regionales adicionales.
  • LiuGong pone un énfasis intenso en la calidad, lo que se demuestra mediante un compromiso con la metodología Six Sigma y el cumplimiento de las normas ISO 9000. Como resultado, después de una revisión rigurosa, LiuGong recibió el Premio Nacional a la Calidad de China en 2008 y nuevamente en 2014.
  • Acorde a Off Highway Research, LiuGong es conocido por ser uno de los pocos competidores asiáticos que produce equipos que exceden los estándares internacionales, fabricantes nacionales a menudo usan como punto de referencia los diseños y precios de la firma.

LiuGong Norteamérica

LiuGong ha estado vendiendo maquinaria en el mercado Norteamericano desde hace varios años. En 2008 LiuGong abre oficialmente su oficinas centrales en Katy, Texas. Desde 2014 LiuGong Norte América ha estado apoyando a México, Centroamérica y El Caribe. La sede de América del Norte sirve como centro de ventas de LiuGong, soporte técnico y centro de distribución de repuestos para distribuidores y clientes existentes y potenciales en la región.

La línea de productos de LiuGong en América del Norte está específicamente diseñada para cumplir con los requisitos del mercado norteamericano; regulaciones de emisiones del motor (proyecto conjunto con Cummins Inc.), transmisión (proyecto conjunto con ZF), tamaño de la máquina, sistemas eficientes e inteligentes, equipos más productivos y receptivos, y cabinas ergonómicas y amigables para el operador.

Una Visión Poderosa

Una Potencia Global

LiuGong es un fabricante mundial de equipo pesado de construcción con 20 fábricas a nivel mundial. Con distribución en más de 100 países.
Con 9,500 empleados a nivel mundial y un equipo de 1,000 ingenieros para Investigación y Desarrollo.

Por más de 60 años nuestro compromiso ha sido producir maquinas de uso rudo que están diseñadas, construidas y probadas para resistir los ambientes más severos alrededor del mundo. Somos una compañía que no cree en excusas sino en valores. Nuestro equipo es operable incluso en las condiciones más extremas alrededor del mundo, y nuestros productos robustos pueden superar cualquier reto, proporcionando desempeño y valor real.

Nuestra meta es construir productos que sean faciles de adquirir, de operar y de mantener, dejando lo difícil en el lugar de trabajo.
Nuestro compromiso con los trabajos extremos se extiende más allá de nuestros productos. Apoyamos todo nuestro equipo con una garantía de cobertura comprensiva, refacciones LiuGong genuinas y de calidad siempre disponibles, calidad de servicio e ingenieros entrenados. Porque para nosotros la post-venta también es importante.

LiuGong está completamente comprometida con nuestra red de distribución de veloz crecimiento, sabiendo que distribuidores comprometidos con la calidad son la clave para el éxito. Con nuestros pies en suelo norteamericano, reiteramos nuestrosvalores y nuestra promesa de

Misión

Proveer a nuestros clientes con maquinaria de construcción y un servicio excelentes.

Visión

Ser una compañía de clase mundial en la industria de la maquinaria de construcción.

Valores

• Servicio orientado al cliente.
• Asegurar el Futuro Mediante la calidad
• Dar importancia a las personas.
• Crear valor mediante cooperación

Nuestra Historia

Hitos clave de LiuGong en pocas palabras

  • 1958 – LiuGong Machinery Corp. (Guangxi LiuGong Machinery Co. Ltd.) fue fundada en Liuzhou, China. LiuGong se ubica entre los mayores fabricantes mundiales de cargadores de ruedas.
  • 1966 – LiuGong lanzó el primer cargador de ruedas modernizado Z435 de China.
  • 1987 – LiuGong introdujo la tecnología Caterpillar.
  • 1993 – LiuGong comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Shenzhen.
  • 1995 – LiuGong se asoció con el fabricante alemán de componentes de transmisión, ZF Friedrichshafen AG, para comenzar un proyecto juntos en Liuzhou.
  • 2000 – LiuGong adquirió Jiangyin Construction Machinery Co., Ltd para ingresar al negocio de los rodillos.
  • 2001 – LiuGong comenzó a construir excavadoras y fundó LiuGong Excavator Company en Luizhou.
  • 2003 – La compañía ingresó al negocio de máquinas compactas y estableció su estrategia internacional.
  • 2004 – LiuGong ingresó al negocio de máquinas de carreteras; estableció su primera división en el extranjero en Australia.
  • 2006 – El volumen de producción de cargadores de ruedas excedió las 100,000 unidades.
  • 2007 – La compañía adquirió Anhui Crane Co., Ltd. y estableció la división LiuGong India.
  • 2008 – LiuGong estableció divisiones en América del Norte y América Latina.
  • 2009 – La planta de fabricación y cargadora de ruedas de India comenzó a operar.
  • 2010 – La empresa formó divisiones en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y Sudáfrica.
  • 2011 – Cummins y LiuGong anunciaron un proyecto en conjunto para producir motores de gama media.
  • 2012 – LiuGong completa la adquisición de HSW (Huta Stalowa Wola) Dressta en Polonia, un importante fabricante de excavadoras, lo que le da a LiuGong una huella estratégica y acceso a los mercados en Europa.
  • 2012 – LiuGong fundó un segundo proyecto en conjunto con ZF, ZF Liuzhou Axle Co. Ltd., para desarrollar y producir ejes de máquinas para el mercado chino.
  • 2013 – LiuGong formó un proyecto en conjunto con Wuling Group para participar en el diseño, investigación y desarrollo, producción y venta de maquinaria de ingeniería, montacargas y otras piezas de chapa de vehículos industriales, así como sistemas de enfriamiento. LiuGong Polonia adquirió la planta de transmisión ZZN.
  • 2014 – LiuGong abrió la filial de Hong Kong, mejorando la expansión de LiuGong en los mercados extranjeros y optimizando la gestión del capital extranjero.
  • 2014 – LiuGong Group estableció un proyecto en conjunto con Metso, LiuGong Metso Construction Equipment (Shanghai) Co. Ltd., combinando el conocimiento de Metso en el negocio y la tecnología de trituración y cribado montados en la vía con los amplios recursos de distribución y capacidades de fabricación de LiuGong en China.
  • 2015 – LiuGong abrió una nueva fábrica en Brasil, que se convierte en la tercera fábrica en el extranjero de LiuGong y fortalece la relación a largo plazo de LiuGong con Brasil.
  • 2015 – LiuGong abrió un nuevo Centro Global de Investigación y Desarrollo en Liuzhou. La iniciativa amplió la capacidad de I+D de LiuGong y es un hito importante. Con el hardware de clase mundial en el nuevo centro de I+D, así como el equipo técnico de alta calidad de unos 1.000 ingenieros, LiuGong ha entrado en una nueva era de I+D.
  • 2016 – LiuGong lanzó su nuevo producto revolucionario, el Vertical Lift Wheel Loader. La nueva tecnología marca un hito importante para LiuGong y para la industria china de equipos de construcción.
  • 2017 – LiuGong anunció la apertura de su sede europea en Varsovia, Polonia.
  • 2018: 60º aniversario de LiuGong y 10º aniversario de Anhui LiuGong Co., Ltd. y SinoEver Financial Leasing Company. LiuGong celebra la producción de su cargador de ruedas 400,000

Responsabilidad Social

Como corporativo de nivel global, LiuGong comparte su responsabilidad de actuar en interés público global, honrar a las personas y al planeta. Con el lanzamiento de nuestras nuevas instalaciones de refabricación, reciclamos máquinas y piezas de construcción para continuar “desarrollando una economía centrada en el reciclaje y una sociedad ambientalmente responsable”. Nuestro compromiso inicial con el desarrollo y la perfección de las emisiones de Nivel 4 es otra indicación del compromiso oficial de LiuGong con el medio ambiente mundial.

LiuGong y sus distribuidores en todo el mundo también se hacen responsables de la condición humana. El alivio de desastres es solo un ejemplo. En todo el mundo, después de devastadores desastres naturales, LiuGong se asocia con distribuidores locales y gobiernos para donar equipos y mano de obra para ayudar en la limpieza y recuperación. LiuGong siempre ha proclamado que las personas son lo primero. Ahora, nuestro creciente compromiso con la responsabilidad social a escala global es solo otra forma de mantener nuestra misión.

Información de Inversionistas

LiuGong comenzó a cotizar en la Bolsa de Shenzhen (SZ, 000528) en 1993.

Para obtener más información sobre inversores, comuníquese con nuestra Secretaría de la Junta.

  • Secretario de la Junta: Sr. Wang Zuguang
  • Representante de valores: Sr. Huang Hualin
  • +86 (772) 388 6510
  • +86 (772) 388 7266
  • +86 (772) 388-7266
  • stock@liugong.com

Trabajos y Carreras

Tu camino al éxito comienza aquí.

Necesitamos personas altamente calificadas para apoyar nuestros productos y concesionarios LiuGong. Considere estas oportunidades si está listo para desarrollar sus habilidades en un entorno de trabajo desafiante y basado en valores. Te desafiaremos, te daremos la oportunidad de desarrollar continuamente tus propias habilidades e inspirarte con una cultura de trabajo única dentro de una organización china.

LiuGong valora la profunda experiencia de profesionales experimentados para apoyar a nuestra empresa en crecimiento. Considere estas oportunidades si está listo para aplicar sus conocimientos y experiencia en el mercado estadounidense.

Si está interesado en nuestro trabajo y la posibilidad de colaborar, no dude en enviarnos su currículum y carta de presentación por correo electrónico a info@liugongna.com.

Entra en contacto

¿Necesitas más información de nuestros productos y servicios?
Contacta a nuestro distribuidor más cercano