fbpx

Sé Distribuidor

Un mundo de oportunidades.

Se remonta 60 años a Liuzhou, China. Comenzó con cargadores de ruedas y rápidamente despegó de allí. Máquinas que demostraron su valía en las instalaciones de prueba más duras y exigentes del mundo: la tierra resistente e implacable en nuestro propio patio trasero. Las máquinas eran buenas. Las máquinas eran confiables. Igual que la gente los vendía y los apoyaba.

El resto es historia. Hoy en día, LiuGong construye algunas de las máquinas más confiables en el planeta. Y brinda soporte con una red de distribuidores igual de confiable con más de 300 distribuidores a través de 6 continentes en más de 100 países.

Actualmente, construimos más de 100 máquinas en 19 líneas de productos, cargadores de ruedas y dozers hasta excavadoras y volquetes. Una línea completa de equipos. Para los mercados de carreteras y minería hasta construcción comercial y residencial. Maquinaria fácil de adquirir. Maquinaria fácil de vender. Y tenemos las cifras de ventas para demostrarlo:

Sí, se trata de calidad. Y tenemos un programa de desarrollo y prueba de productos que rivaliza con cualquier fabricante de construcción en el mundo.

Sí, se trata de orgullo. Sin atajos. Sin compromisos. Y nuestra promesa de respaldar todo lo que construimos. Y todo lo que hacemos.

Y sí, se trata de distribuidores. Hombres y mujeres que quieren vender lo mejor. Respaldarlo totalmente. Y ser recompensado por ello.

¿Estás interesado en ser parte de nuestra red de distribuidores?

Red de distribuidores en Norteamérica, Centroamérica y El Caribe

Una Red en Crecimiento

LiuGong North America tiene una creciente red de distribuidores. Actualmente, se han asignado distribuidores en los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y el Caribe. Esta red de distribuidores le brindará todo el soporte que necesita para continuar su negocio. LiuGong se compromete a encontrar distribuidores que puedan ofrecer el paquete total que incluye una fuerza laboral calificada que puede ofrecer el mejor servicio y suministro de piezas.

Un mundo de oportunidades. Hoy, LiuGong construye máquinas confiables y las respalda con una red de distribuidores igualmente confiable compuesta por más de 300 distribuidores en más de 100 países.

A nivel mundial, construimos más de 100 modelos en 19 líneas de productos, con una gama de equipos desde cargadores de ruedas y bulldozers hasta excavadoras y carretillas elevadoras. Las máquinas LiuGong son adecuadas para diversas aplicaciones, desde carreteras y minería hasta construcción comercial y residencial.

Con más de 37,610 máquinas vendidas en 2017, LiuGong obtuvo más de US $ 1,79 mil millones en ingresos por ventas, a pesar de la difícil economía global. No se trata solo de calidad y orgullo, sino también de una excelente red de distribuidores.

¿Estás interesado en ser parte de nuestra red de distribuidores?

Hechos sobre LiuGong

Sabías que…

LiuGong Norteamérica

LiuGong ha estado vendiendo maquinaria en el mercado Norteamericano desde hace varios años. En 2008 LiuGong abre oficialmente su oficinas centrales en Katy, Texas. Desde 2014 LiuGong Norte América ha estado apoyando a México, Centroamérica y El Caribe. La sede de América del Norte sirve como centro de ventas de LiuGong, soporte técnico y centro de distribución de repuestos para distribuidores y clientes existentes y potenciales en la región.

La línea de productos de LiuGong en América del Norte está específicamente diseñada para cumplir con los requisitos del mercado norteamericano; regulaciones de emisiones del motor (proyecto conjunto con Cummins Inc.), transmisión (proyecto conjunto con ZF), tamaño de la máquina, sistemas eficientes e inteligentes, equipos más productivos y receptivos, y cabinas ergonómicas y amigables para el operador.

Una Visión Poderosa

Una Potencia Global

LiuGong es un fabricante mundial de equipo pesado de construcción con 20 fábricas a nivel mundial. Con distribución en más de 100 países.
Con 9,500 empleados a nivel mundial y un equipo de 1,000 ingenieros para Investigación y Desarrollo.

Por más de 60 años nuestro compromiso ha sido producir maquinas de uso rudo que están diseñadas, construidas y probadas para resistir los ambientes más severos alrededor del mundo. Somos una compañía que no cree en excusas sino en valores. Nuestro equipo es operable incluso en las condiciones más extremas alrededor del mundo, y nuestros productos robustos pueden superar cualquier reto, proporcionando desempeño y valor real.

Nuestra meta es construir productos que sean faciles de adquirir, de operar y de mantener, dejando lo difícil en el lugar de trabajo.
Nuestro compromiso con los trabajos extremos se extiende más allá de nuestros productos. Apoyamos todo nuestro equipo con una garantía de cobertura comprensiva, refacciones LiuGong genuinas y de calidad siempre disponibles, calidad de servicio e ingenieros entrenados. Porque para nosotros la post-venta también es importante.

LiuGong está completamente comprometida con nuestra red de distribución de veloz crecimiento, sabiendo que distribuidores comprometidos con la calidad son la clave para el éxito. Con nuestros pies en suelo norteamericano, reiteramos nuestrosvalores y nuestra promesa de

Misión

Proveer a nuestros clientes con maquinaria de construcción y un servicio excelentes.

Visión

Ser una compañía de clase mundial en la industria de la maquinaria de construcción.

Valores

• Servicio orientado al cliente.
• Asegurar el Futuro Mediante la calidad
• Dar importancia a las personas.
• Crear valor mediante cooperación

Nuestra Historia

Hitos clave de LiuGong en pocas palabras

Responsabilidad Social

Como corporativo de nivel global, LiuGong comparte su responsabilidad de actuar en interés público global, honrar a las personas y al planeta. Con el lanzamiento de nuestras nuevas instalaciones de refabricación, reciclamos máquinas y piezas de construcción para continuar “desarrollando una economía centrada en el reciclaje y una sociedad ambientalmente responsable”. Nuestro compromiso inicial con el desarrollo y la perfección de las emisiones de Nivel 4 es otra indicación del compromiso oficial de LiuGong con el medio ambiente mundial.

LiuGong y sus distribuidores en todo el mundo también se hacen responsables de la condición humana. El alivio de desastres es solo un ejemplo. En todo el mundo, después de devastadores desastres naturales, LiuGong se asocia con distribuidores locales y gobiernos para donar equipos y mano de obra para ayudar en la limpieza y recuperación. LiuGong siempre ha proclamado que las personas son lo primero. Ahora, nuestro creciente compromiso con la responsabilidad social a escala global es solo otra forma de mantener nuestra misión.

Información de Inversionistas

LiuGong comenzó a cotizar en la Bolsa de Shenzhen (SZ, 000528) en 1993.

Para obtener más información sobre inversores, comuníquese con nuestra Secretaría de la Junta.

Trabajos y Carreras

Tu camino al éxito comienza aquí.

Necesitamos personas altamente calificadas para apoyar nuestros productos y concesionarios LiuGong. Considere estas oportunidades si está listo para desarrollar sus habilidades en un entorno de trabajo desafiante y basado en valores. Te desafiaremos, te daremos la oportunidad de desarrollar continuamente tus propias habilidades e inspirarte con una cultura de trabajo única dentro de una organización china.

LiuGong valora la profunda experiencia de profesionales experimentados para apoyar a nuestra empresa en crecimiento. Considere estas oportunidades si está listo para aplicar sus conocimientos y experiencia en el mercado estadounidense.

Si está interesado en nuestro trabajo y la posibilidad de colaborar, no dude en enviarnos su currículum y carta de presentación por correo electrónico a info@liugongna.com.

Entra en contacto

¿Necesitas más información de nuestros productos y servicios?
Contacta a nuestro distribuidor más cercano