fbpx

930E

Características del producto:

  • Disfruta de un rendimiento incomparable impulsado por el motor Cummins que maximiza la salida de par con más potencia y fuerza de arranque a velocidades más bajas de motor.

  • Las señales de solicitud hidráulicas detectan actividad, disminuyendo y aumentando la velocidad del motor según sea requerido. La energía se suministra solo según sea necesario, logrando una eficiencia óptima de combustible.

  • Las opciones para tuberías hidráulicas auxiliares incluyen una línea bidireccional de alto flujo variable, una línea adicional para accesorios rotativos y también una línea de acción simple. El acoplador rápido asegura además que aproveche al máximo su máquina al cambiar fácilmente entre una amplia gama de accesorios para satisfacer sus necesidades.

930E

Peso Operacional
Potencia Neta
25,500 Kg
222.6 hp (166 kW)
Capacidad de Carga
Emisiones
1.2 m³
Cummins C8.3 Tier II

Características y Beneficios

  • Cabina certificada ROPS estándard
  • Martillo / Cizalla hidráulica y tuberías estándar
  • Cámara trasera
  • Pantalla LCD actualizada
  • Motor Tier 4 final

La hidráulica de flujo negativo comprobada ha optimizado la válvula de control principal, ha mejorado la velocidad de los cilindros de la parte delantera, al tiempo que reduce la pérdida del amortiguador del sistema hidráulico, lo que ha mejorado la eficiencia de trabajo. Las válvulas piloto que coinciden con la válvula de control principal ofrecen un control preciso.

Equipado con un motor Cummins QSB6.7 de clase mundial que ahorra combustible, cumple con los estrictos estándares de emisiones finales Tier 4 de la EPA de EE. UU. La serie QSB9.7 viene con una combinación de un probado sistema de enfriado EGR. También se complementa con el turbocompresor VGTTM patentado por Cummins, el cual varía continuamente el aumento del flujo de aire para que coincida con precisión con el motor y la demanda de carga para un rendimiento óptimo.

Power, Economy, Fine, Lifting, Breaker, Attachment
La excavadora de la serie LiuGong E presenta 6 modos de trabajo seleccionables que optimizan el rendimiento y el consumo de combustible según sus condiciones específicas.

Cabina de diseño ergonómico para la excavadora de la serie LiuGong E, con gran visibilidad, amplio espacio para las piernas, nuevo monitor LCD multifunción, aire acondicionado automático, amplio espacio de almacenamiento, proporciona el entorno de trabajo más cómodo.

El carrete adicional en el MCV (válvula de control principal) y el espacio para la bomba de toma de fuerza en la bomba principal permiten la fácil instalación de líneas de conexión.

La cabina ROPS de alta resistencia de la serie E garantiza la protección del operador que cumple con el estándar de seguridad ISO 12117-2: 2008. El sistema de protección contra caída de objetos (FOPS) es opcional.

Las piezas de inspección, los filtros y el separador de agua están convenientemente ubicados.

Entra en contacto

¿Necesitas más información de nuestros productos y servicios?
Contacta a nuestro distribuidor más cercano